Nosotros

¿Por qué elegirnos? Conoce a nuestro Equipo

Historia de nuestra Compañía

Rejoice Family Protector es una empresa que el Padre ha puesto en nuestras manos debido a nuestro deseo de servir a las personas. Por mucho tiempo estuvimos formulando ideas sobre la manera más efectiva de como ayudar a la comunidad y cómo podíamos ser útil para ellos. Para el mes de junio del 2018, surgió esta oportunidad que nos ha permitido hacer nuestro sueño realidad. Comenzamos trabajando solo con la línea de Seguros de Salud y gracias a Dios ya trabajamos todas las líneas de seguros que existen actualmente en Florida.

  • Somos Íntegros
  • Somos Honestos
  • Somos transparentes
  • Te entregamos el mejor servicio
  • Te entregamos el producto que realmente necesitas
  • Calidad y Conveniencia

NECESITAS UN SEGURO, PODEMOS ASESORARTE

Tenemos un equipo de especialistas dispuestos a entregarte el servicio que te mereces.

Nuestra

Misión

Estamos comprometidos en ofrecerle a nuestros clientes el servicio y producto que realmente necesitan. Nunca vamos a vender un producto solo por vender, ofrecemos calidad y conveniencia. Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes y que estén asegurados y orientados de la manera correcta ante cualquier eventualidad. Una buena calidad de servicio equivale a un cliente satisfecho.

Visión
_

Nuestra Visión

Que nuestras palabras, acciones y actitudes modelen a Jesús

Nuestros clientes deben tener el producto adecuado y a la vez, con la cobertura necesaria y el costo adecuado; además, queremos desarrollar la confianza que nuestros clientes necesitan al momento de adquirir nuestros servicios.

Ser reconocidos no solo por nuestra calidad de trabajo; sino también por la integridad, honestidad y transparencia que nos caracteriza como empresa y como personas, donde nuestras palabras, acciones y actitudes modelen a Jesús a todo aquel al que le podamos servir.

  • Integridad
  • Honestidad
  • Transparencia
Valores
_

Nuestros Valores

Conozca a los miembros de nuestro equipo y nuestros lugares de trabajo.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad e integridad; pero sobretodo, de transparencia, donde nuestros clientes sientan la confianza necesaria al adquirir sus productos.

El ofrecer 100% de calidad en nuestros servicios y productos NO es negociable; es parte de nuestra cultura como empresa.

Sabemos y entendemos que Dios ha colocado este proyecto en nuestras manos; por lo tanto, tenemos que hacer la diferencia en todo lo que hacemos y decimos. No somos una empresa tradicional, fuimos establecidos en este lugar y en este tiempo para marcar y transformar vidas.

SOMOS REJOICE FAMILY PROTECTOR
OBTEN TU COBERTURA
Clientes Asegurados1820+
Beneficios entregados3820+
Clientes1820+

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?